The Elder Scrolls RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGIA: Destrucción

Ir abajo

MAGIA: Destrucción Empty MAGIA: Destrucción

Mensaje por Ral'ka Sáb Oct 04, 2014 11:39 am

Siendo una de las 6 escuelas de magia, la destrucción es, de lejos, la más utilizada de ellas a lo largo de todo Tamriel. Aunque la mayoría la eligen para concentrarse en tratar de crear daño elemental, la escuela de destrucción tiene una cantidad de hechizos útiles detrás de la misma.

Cada hechizo requiere cierta cantidad de magia que, a medida que incremente su poder, más magia será necesaria para poderlo conjurar.

Los grimorios se pueden comprar a los hechiceros de la corte de los diferentes Jarl a lo largo de Skyrim, pero al llegar al nivel máximo de la magia de la destrucción es necesario ir al Colegio de Hibernalia y hablar con Faralda, la maga maestra y segunda al mando del colegio de Hibernalia.

Bonificaciones por raza
Dunmer, Imperial, Altmer y Guardia Rojo.

Lista de Conjuros

Los hechizos de destrucción se dividen en tres tipos de hechizos, dependiendo de la naturaleza de la esencia que estemos convocando para el conjuro.

- Los hechizos de Llamas/Fuego: Dañan al enemigo y lo dejan ardiendo, lo que provoca un daño extra. Estos son los más usados y son útiles contra todo tipo de enemigos. Aquí figuran hechizos como:
Llamas: Este hechizo permite al jugador disparar fuego de sus manos. Tiene poco alcance pero atraviesa enemigos, lo que hace posible golpear a varios al mismo tiempo si están alineados. Además, puede hacer arder a los enemigos, lo que causa daño adicional.
Proyectil ígneo: Este hechizo permite al jugador disparar Flechas de fuego de sus manos. Tiene bastante mas alcance alcance pero no atraviesa enemigos. Además, puede hacer arder a los enemigos, lo que causa daño adicional.
Bola de Fuego: Este hechizo permite al jugador disparar una bola de fuego de sus manos que esplotara al impactar. Tiene bastante mas alcance alcance pero no atraviesa enemigos. Además, puede hacer arder a los enemigos, lo que causa daño adicional.
Incinerar: Este hechizo permite al jugador disparar una rafaga de fuego de sus manos. Tiene algo mas alcance que llamas y atraviesa enemigos, lo que hace posible golpear a varios al mismo tiempo si están alineados. Además, puede hacer arder a los enemigos, lo que causa daño adicional.
Muro de llamas: El hechicero es capaz de convocar un muro de fuego capaz de protegerle de los enemigos y quemar los si se acercan.
Manto de llamas: El hechicero convoca un aura de fuego protectora que daña a todos los enemigos que tenga a rango de toque.
Runa de fuego: Inscribe una runa en el suelo o en la pared activandose con la cercania y causando daño elemental.
Tormenta de fuego: El hechicero convoca una tormenta de fuego puro, dañando a todos los enemigos que estén en el área de efecto.

Ral'ka
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.