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MAGIA: Conjuracion

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Mensaje por Ral'ka Sáb Oct 04, 2014 10:54 am

Esta escuela de magia habilidad aumenta con los hechizos correspondientes. Los aspectos que conciernen a la conjuración plantean la habilidad  para conjurar a la criatura como la cantidad de tiempo y daño al utilizarlos en un combate. Estos hechizos identifican como hechizos de invocación y generalmente se centran en convocar criaturas, reanimar cadáveres o invocar armas etéreas con energía vital.

Clases de conjuradores
Generalmente, los conjuradores se dividen en dos clases:

Mago invocador o Atromago: Se centra en la invocación de atronachs, principalmente. Suelen evitar la pelea directa, atacando con proyectiles ígneos o similares desde la distancia.
Necromago: Se centra en la reanimación de cadáveres, para que luchen a su lado. Requieren habilidad de destrucción, ya que los cadáveres no son muy poderosos, y no todos los enemigos pueden ser reanimados.

Bonificaciones por raza
Bretón, Altmer.

Lista de Invocaciones y Conjuros:

Alzar zombi: El invocador puede alzar a un cadaver debil para que luche por el.
Aparecido: El invocador puede alzar a un cadaver fuerte para que luche por el.
Arco vinculado: Invoca un arco magico con su energia durante un pequeño periodo de tiempo.
Invocar Atronach de la escarcha: Invoca un atronach de escarcha.
Invocar Atronach de las Llamas: Invoca un atronach de las llamas.
Invocar Atronach de la tormenta: Invoca un atronach de la tormenta.
Invocar señor dremora: Invoca un señor dremora.
Invocar familiar: Invoca un familiar animal que ayuda y protege al hechicero.
Invocar sacerdote dragón: Invoca un sacerdote dragon.
Desterrar daedra: Destierra a las criaturas mas debiles daedras de nuevo a su plano de origen.
Dominar Daedra: El hechicero toma el control de las criaturas daedra o invocaciones.
Esclavo de la escarcha: Invoca y ata a este plano a un atronach de la escarcha hasta que muera.
Esclavo de las llamas: Invoca y ata a este plano a un atronach de las llamas hasta que muera.
Esclavo de la tormenta: Invoca y ata a este plano a un atronach de la tormenta hasta que muera.
Esclavo Muerto: Alza y ata a este plano a un cadaver que permanecera junto al invocador hasta que sea destruido.
Espada vinculada: Invoca una espada de fuerza magica.
Exiliar daedra: Destierra a las criaturas mas poderosas daedras de nuevo a su plano de origen.
Conjurar familiar llameante: Invoca a un familiar animal (Su esencia) cubierto de llamas que ayudara y protegerá al mago, cuando la vida de este familiar llega a su fin, explota en llamas dañando a los enemigos.
Hacha de combate vinculada: Invoca una espada de fuerza magica.
Invocar señor dremora no vinculado: Invoca y ata a este plano a un señor dremora permanecera junto al invocador hasta que sea destruido.
Reanimar cadáver: Reanima un cadaver de un muerto debil.
Trampa de alma: : Encierra el alma objetivo en una gema al morir este.
Zombi terrorífico: Alza un zombie poderoso.

Ral'ka
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Fecha de inscripción : 01/10/2014

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